www.arenaciudaddemexico.com.mx
ARENA CIUDAD DE MÉXICO

La capital del país tiene el mejor centro de entretenimiento y cultura de América, la Arena Ciudad de México. Con una capacidad máxima para 22,400 personas, ubicada en la delegación Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México, es hoy por hoy el recinto más importante y pujante del país.

Inaugurada el 25 de febrero del 2012, la ACMX se ha convertido en un lugar privilegiado para disfrutar de los mejores espectáculos a nivel mundial, la cual ha recibido y presentado espectáculos y franquicias que presentan Artistas de talla Internacional, Eventos Deportivos como la NBA, UFC, Box, Lucha Libre; Eventos diversos como Monster Trucks, Patinaje, Teatro Cultural, así como Eventos privados Exclusivos, entre otros.

Es el recinto con la más alta tecnología en audio y video, no sólo de México, sino de América. Totalmente techada y climatizada. Cuenta con una plurifuncionalidad, y flexibilidad que permite hacer eventos para diferentes capacidades, 6 mil, 8 mil, 12 mil, 15 mil y hasta 22,400 personas.

El recinto se destaca por su fachada y diseño de iluminación arquitectónico que lo hace reconocible a la distancia; además de que cuenta con 124 suites de lujo en 3 niveles, accesos privados, estacionamiento VIP, servicio personalizado y helipuerto. Entre sus facilidades, ofrece 5,000 cajones de estacionamiento completamente gratuito, accesos para personas con capacidades diferentes, áreas de snacks para alimentos y bebidas, cajeros automáticos, y mucho más.

De acuerdo con el ranking de la revista Pollstar, la Arena Ciudad de México se convirtió durante el 2014 en la 3er. Arena con mayor venta de entradas a nivel mundial en eventos de Entretenimiento y la número 1 en América.

Av. de las Granjas No. 800
Col. Santa Bárbara; C.P. 02310
Delegación Azcapotzalco, México. D.F.