www.elhorizonte.mx
MISIÓN
Ser el medio de información más reconocido a nivel nacional por sus altos estándares de contenido, disponibilidad en múltiples canales y constante innovación tecnológica.

VISIÓN
Ser un medio de información relevante, veraz, oportuno, útil y entretenido, que contribuya a preservar los valores de la comunidad, enaltezca el orgullo por México y favorezca el logro de los objetivos de sus anunciantes, colaboradores y accionistas.

EL HORIZONTE
Es un medio de comunicación impreso y digital el cual circula diariamente en la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey.

El Horizonte es un periódico tradicional que usa diversos canales de comunicación para mantener cautivo a sus lectores, ofrece información instantánea las 24 horas del día los 7 días de la semana.

El Horizonte es el primer periódico de formato estándar del país en adoptar el modelo de Suscripción Controlada, de gran éxito en Europa y Estados Unidos.

Su contenido es elaborado por reporteros con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de investigación y reportajes especiales, apoyados por personal de edición, corrección y diseño; dando como resultado un verdadero producto periodístico.

Ave. Félix U. Gomez #450,
Col. Obrera; C.P. 64010
Monterrey N.L.
Conmutador (81) 19 300 700