www.toditocash.com
www.supervale.mx
VISIÓN
Brindar la mejor experiencia de procesamiento de transacciones mediante una plataforma tecnológica y humana flexible, útil y confiable.

MISIÓN
  • Proveer a clientes soluciones integrales de procesamiento de transacciones en los segmentos C2B, P2P y G2C, B2C.
  • Ofrecer y gestionar eficientemente una amplia cartera de medios de pago.
  • Garantizar a clientes el acceso a una amplia red de puntos de aceptación, cubriendo sus necesidades de una manera eficiente, conveniente y ágil.
  • Contar con un capital humano multidisciplinario, confiable y comprometido con la calidad del servicio a sus clientes.
  • Lograr un crecimiento rentable y sostenido para beneficio de los accionistas, empleados y sociedad.

  • PREPAGO MÉXICO
    Prepago México es una solución de Política Pública para operación de programas sociales. Prepago México es un Programa que le permite a entidades gubernamentales emitir y operar cualquier programa de Apoyo Social, Dispersión de Fondos y/o Prepago de Servicios. Prepago México busca proveer un valor público en conjunto con su entidad gubernamental al crear un sistema que sea políticamente sustentable y con una operación legitímizada por la sociedad, mediante la seguridad en los fondos dispersados y demuestre que es una muestra de justicia y transparencia gubernamental.

    $SUPERVALE
    $úper Vale es una tarjeta monedero electrónico de despensa autorizada por el SAT con aceptación universal en el territorio nacional gracias a nuestra alianza con Carnet.

    TODITO CASH
    Todito Cash es un monedero electrónico prepagado (e-wallet) diseñado para realizar compras de productos y servicios en Internet como una alternativa al uso de productos bancarios (tarjetas de crédito y débito). Todito Cash es aceptado en una extensa red de sitios de internet como medio de pago y se ha colocado como un líder entre los métodos alternativos gracias a su flexibilidad, seguridad y rapidez de uso.

    Para más información:
    Lada sin costo: 01 800 263 9602