www.toditocard.com
VISIÓN
Ocupar una posición de liderazgo en el mercado mexicano de servicios de prepago y dispersión de recursos, superando los 20 mil millones de pesos en transacciones, mediante una plataforma tecnológica y humana flexible, útil y confiable.

MISIÓN
Proveer a clientes del sector público y privado soluciones integrales de prepago, para dispersión de fondos y previsión social.
Garantizar al cuentahabiente el acceso a una amplia red de puntos de redención, cubriendo sus necesidades de una manera eficiente, conveniente y ágil.

Todito Card es una empresa distribuidora de servicios de comunicaciones prepagados dirigida al Mercado Mexicano.

Es el Proveedor de Acceso Prepagado a Internet #1 en México y Líder en el giro de tarjetas prepagadas de Larga Distancia.

Adicionalmente, con 166 sitios de Internet afiliados, Todito Card se proyecta como el medio de pago para contenidos y servicios en Internet de preferencia de los jóvenes cibernautas del país.

La oferta de Todito Card se centra en ofrecer la mejor calidad en servicios de comunicaciones del mercado, mediante fórmulas accesibles para la población mexicana; sus servicios no requieren de contratos, ni de instalaciones de equipo, no tienen compromisos de pagos forzosos y son accesibles en precio.

Ofrecer a la comunidad el medio de pago y acceso a contenido, bienes y servicios en tiendas físicas , medios electrónicos, Internet y dispositivos móviles.

Contar con un capital humano multidisciplinario, confiable y comprometido con la calidad del servicio a sus clientes. Lograr un crecimiento rentable y sostenido para beneficio de los accionistas, empleados y sociedad.