www.zignialive.com
ZIGNIA LIVE

Desde su nacimiento en el 2007 hasta el día de hoy, ZIGNIA LIVE empresa promotora de eventos masivos a nivel nacional e internacional , ha demostrado fidelidad y compromiso con su misión y visión, alcanzando un lugar dentro de las 10 promotoras con mayor actividad y crecimiento a nivel mundial de acuerdo a la revista POLLSTAR.

Actualmente, ZIGNIA LIVE tiene operaciones en las principales ciudades del país incluyendo Monterrey, Ciudad de México, Mérida, Veracruz, Tijuana, Puebla y Guadalajara. Es una de las compañías promotoras de espectáculos más influyentes y que en tan sólo 7 años se ha colocado como una de las más importantes en el mundo.

ZIGNIA LIVE ha llevado a la ARENA CIUDAD DE MÉXICO a ocupar el 3er lugar a nivel mundial entre las arenas con más asistencia en el mundo y el 1er lugar en América; igualmente ha posicionado a la ARENA MONTERREY en el 5º lugar a nivel mundial en actividad y el 2º lugar en América.

Sin lugar a duda, Grupo Avalanz se cimenta como una de las principales empresas en la industria del Entretenimiento en Vivo, teniendo 2 de los recintos más importantes a nivel mundial y a una de las principales promotoras de entretenimiento en nuestro país, ZIGNIA LIVE.